Primeras fotos de Orphan Black última temporada - QiiBO QiiBO

Primeras fotos de Orphan Black última temporada

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, BBC America lanzó un primer vistazo a la quinta y última temporada de Orphan Black, una de mis series favoritas de intriga y ciencia ficción.

En la cuarta temporada quedaron un montón de preguntas pendientes como, “¿El Dr. Westmoreland está realmente vivo? ¿Krystal se hará parte del Club Clone o se ira por su lado? ¿Cuál es el verdadero plan de Rachel? ¿Qué pasara con el hijo o hija de Helena?” Esperemos que en los últimos episodios se puedan resolver satisfactoriamente.

La historia que comenzó con la protagonista “Sarah Manning” (Tatiana Maslany) siendo testigo de un suicidio, se convirtió rápidamente en una de las series de ciencia ficción más fascinante que he visto en mi vida. Aparte de ver la gracia con la que Maslany se traslada de personaje en personaje con la ilusa facilidad con la que yo me cambio de camisa, los giros y sorpresas que guarda el programa, combinado con la astuta forma en que maneja temas como la moralidad, el control corporativo, la familia, y la responsabilidad social, son de los que me mantiene en el borde de la silla. No hay nada como Oprhan Black en televisión, y probablemente nunca lo habrá.

Comments are closed here.