Protagonistas de The Karate Kid regresarán para la serie - QiiBO QiiBO

Protagonistas de The Karate Kid regresarán para la serie

Según reporta IGN Latinoamérica, las estrellas del filme original The Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka, estarán re-interpretando sus personajes de la película original en la serie que será una secuela de la misma.

La serie (hasta el momento) se titula Cobra Kai, y está siendo desarrollada por Sony Pictures Television Studios y Overbrook Entertainment. La serie contará con 10 episodios de una hora cada uno, y será exclusiva del servicio YouTube Red. La misma está supuesta a estrenar en el 2018.

La sinopsis oficial de la serie dice: “Treinta años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo es de dos hombres que se dirigen a los demonios de su pasado ​​y las frustraciones presentes, de la única manera que saben hacerlo: a través del karate.”

Karate Kid

Johnny Lawrence

Josh Heald, junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (quienes dirigirán la mayor parte de la serie), están a cargo del guion. “Como cualquier persona que creció en los 80, los tres somos grandes fanáticos de The Karate Kid”, dijeron los tres creativos. “Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales –será un paquete de comedia, pasión e increíbles escenas de pelea”.

Ralph Macchio es conocido por interpretar al personaje personaje principal de The Karate Kid, Daniel LaRusso. Por su parte, William Zabka interpretó a Johnny Lawrence, uno de los antagonistas de la película original.

Comments are closed here.