Quizás veamos a The Punisher en Agents of S.H.I.E.L.D. - QiiBO QiiBO

Quizás veamos a The Punisher en Agents of S.H.I.E.L.D.

Se supone que el universo de Marvel esté completamente conectado pero, la realidad es que las películas, las series de Netflix, y las series de ABC están prácticamente corriendo por su cuenta. Los eventos de las películas afectan las series –especialmente Agents of S.H.I.E.L.D.- mientras que nada de lo que sucede en los programas influye en los filmes.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sin embargo es posible que haya contacto entre plataformas pues un nuevo rumor agitó el gallinero. Aparentemente Jon Berthal podría llevar su “Frank Castle” alias “El Castigador” a Agents of S.H.I.E.L.D., antes de debutar su propia serie alterna en Netflix.

Todo comenzó con un curioso tuit en la cuenta oficial de la Convención de Comics en Nueva York: “Debido a su agenda de producción con Netlix, @JonnyBernthal solo estará en #NYCC el sábado y domingo…”

Hasta donde se sabe, ni The Punisher ni The Defenders se han comenzado a grabar, así que a menos que se trate de alguna participación no anunciada en Iron Fist, esto no cuadra.

Al misterio se le añade que, según reporta Collider, durante una presentación especial de la premier de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Jeph Loeb, Jefe de Contenido Televisivo de Marvel, tuvo de invitado a Felipe Smith, creador de la actual iteración de Ghost Rider que está participando de la próxima temporada, y a Gerry Conway, quien escribió la primera aparición de El Castigador (The Amazin Spider-Man #129).

Serie de TV Agents of SHIELD

De hecho, lo presentó como “El creador de Punisher”, para luego decir que “Luego entenderán por qué he traído todas estas personas aquí más adelante en la temporada, y porque tiene sentido”.

Por último, ABC movió Agents of S.H.I.E.L.D. a las 10:00pm con la expectativa de que tomaría un rumbo más adulto, por lo que un junte de Ghost Rider con The Punisher cuadraría perfecto.

¿Qué les parece? ¿te gustaría ver a Frank Castle en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Serie The Punisher Netflix

Comments are closed here.