‘See’ es la nueva serie original de Apple - QiiBO QiiBO

‘See’ es la nueva serie original de Apple

Apple sigue con paso fuerte y firme apostando por más contenido original. En los pasados meses hemos conocido varias de las series originales que tendrán y siendo Amazing Stories de Steven Spielberg su principal caballo de batalla. Su nuevo programa de televisión lleva por nombre See y es de el creador de Peaky Blinders de Netflix, Steven Knight.

Según reporta Deadline, la nueva serie será un drama épico establecido en el futuro. Poco más se sabe al respecto de esta serie, pero la misma llega desde Chernin Entertainment y Endeavor Content, quienes están detrás de Are You Sleeping, otro programa original de Apple.

See es la serie original más reciente que prepara la empresa californiana en unirse a otras como el drama espacial que prepara Ronald D. Moore — conocido por Battlestar Galactica, una serie estilo programa mañanero con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston (ambos aún sin título), Are You Sleeping, un drama sicológico con Octavia Spencer que se enfoca en un podcast que reabre un caso de homicidio. No podemos olvidar Amazing Stories, la resurrección de la serie sci-fi de 1985 de Steven Spielberg.

Apple también ha logrado acuerdo para la serie documental Home, la cual se espera ofrezca un vistazo como nunca antes de las casas más extra ordinarias en el mundo.

Series originales de Apple

Desde el pasado junio, la compañía de Cupertino ha estado muy enfocada en sus esfuerzos de conseguir series y programas originales para sus plataformas. Esta está encabezada por los ex-directivos de Sony Television: Zan Van Amburg y Jamie Erlicht, quienes produjeron títulos como Breaking Bad, The Crown y Better Call Saul. De más está decir que esta dupla tiene buen ojo para escoger contenido.

Por ahora hemos conocido títulos y ejecutivos que ayudarán en esta nueva etapa de Apple, sin embargo todavía no tenemos fecha de cuándo estrenará la primera serie original, aunque se espera que al menos una de estas estrene en algún momento del 2018.

Comments are closed here.