ShondaLand y Shonda Rhimes se unen a Netflix - QiiBO QiiBO

ShondaLand y Shonda Rhimes se unen a Netflix

La escritora y productora Shonda Rhimes, conocida por famosas series como Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder, llevará su casa productora a Netflix. La casa productora, conocida como ShondaLand Production Company, ahora tiene un contrato con Netflix por varios años para producir nuevas series y otros proyectos.

“Shonda es una de las mejores escritoras en la historia de la televisión”, dijo Ted Sarandos, Jefe de Contenido de Netflix. “Su trabajo es adictivo, creativo, e intenso, es de lo mejor de la televisión. He tenido la oportunidad de conocer a Shonda y sabemos que ella es una fanática de Netflix de verdad – ella ama la TV y el cine, es apasionada con su trabajo, y siempre tiene a la audiencia en mente a la hora de crear. Estamos emocionados de traerla a Netflix.”

“La movida de ShondaLand a Netflix es algo que llevamos hablando Ted y yo por un tiempo. Es lo mejor que puedo hacer como creadora y para mi compañía”, dijo Rhimes. “Ted le provee un espacio abierto y sin barreras a los creativos que se unen a Netflix. El entendió lo que yo estaba buscando. El futuro de ShondaLand en Netflix es uno de muchas posibilidades.”

Por su parte, Rhimes también mencionó que sus series (Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder) seguirán presentandose en ABC, y que estas contarán con el apoyo incondicional de ShondaLand.

ShondaLand

Comments are closed here.