Supergirl: revelan quien NO será el Cyborg Superman - QiiBO QiiBO

Supergirl: revelan quien NO será el Cyborg Superman

La segunda temporada de Supergirl definitivamente está mejor que la primera, y se pondrá mejor. La semana pasada, The CW reveló la sinopsis de “La Hora más Oscura”, el séptimo episodio, en el cual debutará uno de sus enemigos más personales y peligrosos de los comics, Cyborg Superman

¡Supergirl vs Cyborg Superman! Cuando Guardian (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de ser acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirige hacia una misión para rescatar a Mon-El (Chris Wood), quien ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman.

Lo que no dijeron es quien interpretará el personaje pues, aparentemente quieren que sea una gran sorpresa. Obviamente eso no detiene el internet, por lo que comenzaron los rumores de que Taylor Hoechlin sería el indicado.

supergirl-cyborg-superman-father-zor-el

Sin embargo, hoy Andrew Kresiberg, productor de la serie, negó la información a TV Line:

Cyborg Superman no es [interpretado por] Tyler Hoechlin. Nos encantaría tenerlo de vuelta, pero ahora mismo, todavía estamos tratando de averiguar lo que vamos a hacer el resto de la temporada. Nos encantó trabajar con él, él es increíble en el personaje y tendríamos suerte tenerlo de vuelta.

Como todo personaje de comics, Cyborg Superman ha tenido varias iteraciones. La más famosa es cuando se hizo pasar por el verdadero Superman luego de su muerte, junto a otros tres alegados candidatos (Steel, Superboy, El Erradicador). Eventualmente descubrimos que el Cyborg Superman era realmente “Hank Henshaw”, un astronauta que culpaba a Superman por un accidente que le costó su vida humana y la de su esposa.

En la serie, Henshaw falleció durante un operativo para capturar a J’onn J’onzz, (David Harewood) quien decidió tomar su identidad para dirigir el DEO y cuidar las hijas de “Jeremiah Danvers” (Dean Cain), el padre adoptivo de Kara Zor-El, y padre biológico de Alez Denvers.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esto quiere decir que uno de los dos actores podría ser quien encarne la iteración del villano cibernético, y sabiendo que Cain interpretó a Superman en los 90’s sería una forma picara de cerrar el círculo, especialmente que Cyborg Superman es un enemigo de Supergirl en los comics (Nueva 52), donde es una versión de Zor-El, el padre biológico de Superman. Todo se queda en familia.

Cambiando el tema, espero que encuentren alguna forma de añadir a Hoechlin de nuevo. Su Superman es un gran recuerdo del estilo clásico del personaje modernizado a los nuevos tiempos.

¿Qué les parece? ¿A quién pondrías como Cyborg Superman?

Supergirl segunda temporada

Comments are closed here.