Trailer final de la segunda temporada de Stranger Things - QiiBO QiiBO

Trailer final de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix ha aprovechado que hoy es viernes 13 para presentar el nuevo y último trailer de la segunda temporada de Stranger Things.

Como ya sabemos, falta muy poco para el 27 de octubre, día escogido por la empresa para estrenar la segunda temporada de esta popular serie que rinde tributo a las series y películas de la década de los 80.

Sinopsis: 1984, un año después de lo ocurrido en la primera temporada, los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aún están recuperándose de los horrores del Demogorgon y los misteriosos experimentos del laboratorio del que escapó Once. Will Byers regresó del Mundo del Revés (Upside Down) pero un monstruo más grande amenaza a los supervivientes.

El reparto de esta 2ª temporada de Stranger Things está encabezado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton. Las caras nuevas son Sean Astin (‘Los Goonies’), Paul Reiser(‘Aliens’), Dacre Montgomery (‘Power Rangers’), Sadie Sink (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’), Rob Morgan (‘The Knick’) y Brett Gelman (‘Fleabag’).

Recordemos que la 2ª temporada tendrá nueve episodios, uno más que la primera. Matt y Ross Duffer dirigieron cuatro episodios de esta temporada, los dos primeros y los últimos dos. Rebecca Thomas firma la puesta en escena del antepenúltimo mientras que Shawn Levy y Andrew Stanton (WALL·E) realizaron par de capítulos cada uno.

Segunda Temporada de Stranger Things

Comments are closed here.