Warner Bros. promete posible servicio de streaming con más contenido de DC Comics - QiiBO QiiBO

Warner Bros. promete posible servicio de streaming con más contenido de DC Comics

Warner Bros. celebró una conferencia de inversionistas en la que el CEO en la que su presidente, Kevin Tsujihara, hizo un renovado compromiso con la franquicia del estudio, que incluye al universo mágico de Harry Potter y su más reciente Fantastic Beasts, The Lego Movie y, por supuesto, todo el contenido de DC Comics (DC Universe Animation, DC TV series y las películas DC Extended Universe), entre otras. Más aún, todo o gran parte de estas pudieran ser ofrecidos al público directamente a través de un servicio propio de streaming.

Según Tsujihara, WB está considerando nuevas maneras de distribuir su contenido directamente a los consumidores, y uno de sus primeros objetivos es DC Entertainment, que tiene una base de seguidores “rabiosos”, según comentó su CEO.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Los servicios de streaming tienen la ventaja de ofrecer contenido específico sin el nivel de gastos generales o de publicidad que medios tradicionales de televisión. Según comenta el portal The Wrap, es en este sentido que Warner Bros. pudiera estar lanzando muy pronto su propio servicio de streaming, enfocado en DC Comics y sus diversas propuestas.

Tsujihara se dirigió, diciendo: “Hemos estado trabajando muy febrilmente en esto durante los últimos 12 meses”.

Warner Bros. promete posible servicio de streaming con más contenido de DC Comics

No es sorpresa que los servicios de streaming se han convertido en la manera preferida de los medios de comunicación en esta época moderna, con Marvel consiguiendo colocar diversas propuestas de su Marvel Cinematic Universe en Netflix. Sin embargo, ningún estudio de cine de superhéroes ha lanzado su propio servicio dedicado exclusivamente de su producto. Eso sí, cabe preguntarse si DC Entertainment, incluso con todos sus programas y películas animadas y acción, pudiera llenar un servicio de streaming completo lo suficiente como para convencer a los aficionados y los espectadores casuales a suscribirse.

Por ahora todo parece ser una inquietud, la cual, con algo de suerte, veremos concretada en los próximos meses.

Comments are closed here.