Wentworth Miller dice adiós al ‘Arrowverse’ - QiiBO QiiBO

Wentworth Miller dice adiós al ‘Arrowverse’

Los días de Wentworth Miller en las series de The CW, Flash y DC’s Legends of Tomorrow están por llegar a su fin. Miller es conocido por interpretar a Leonard Snart, mejor conocido como Captain Cold (Capitán Frío).

Así lo ha expresado el propio actor en su cuenta de Instagram:

Actualmente estoy filmando algunos de mis episodios finales como “Captain Cold / Leonard Snart” en CW’s Legends of Tomorrow y The Flash…”, dijo Miller, también conocido por su personaje en la serie Prision Break.

Agradecido – ahora y de antemano – a un par de talentosos compañeros y equipos de trabajo… Gracias…. Me lo pasé tremendo interpretando este personaje…

He tenido un tiempo tremendo interpretando a este personaje Ha sido una oportunidad, una educación y una j**da increíble”

Miller apareció por primera vez en el ‘Arrowverse’ en la serie The Flash como uno de los enemigos de Barry Allen. Su arma, una pistola que disparaba hielo le dio varios dolores de cabeza a Flash. Posterior a esto se unió al elenco de la serie DC’s Legends of Tomorrow. En la primera temporada era uno de los principales personajes, pero tras finalizar dicha temporada su personaje se volvió menos regular.

Veremos cómo terminarán su personaje.

https://www.instagram.com/p/BbFIeFwB6xn/?taken-by=wentworthmiller

Comments are closed here.