Documental de Puff Daddy será exclusivo de Apple Music - QiiBO QiiBO

Documental de Puff Daddy será exclusivo de Apple Music

Sean Combs – alias Puff Daddy – anunció que su nuevo documental Can’t Stop, Won’t Stop: A Bad Boy Story llegará exclusivamente a Apple Music el 25 de junio. El anuncio se produce después del estreno del documental en el Festival de Cine de Tribeca ayer.

Can’t Stop, Won’t Stop documenta el surgimiento de Combs y su sello discográfico a lo largo de la década del 1990, y se extiende al proceso que Puff Daddy atravesó cuando organizó la gira del 20 aniversario de la reunión Bad Boy en 2016. La asociación con Apple Music comenzó cuando Jimmy Iovine asistió a uno de esos espectáculos.

“Fui al concierto de Bad Boy Reunion y pensé que era increíble”, dijo a Billboard Jimmy Iovine, presidente y ejecutivo de Apple Music. “Creo que la historia de Puff y Bad Boy es increíble y que mucha gente puede relacionarse en cualquier género o en cualquier negocio. Su historia es poderosa. Ha superado mucho para llegar a donde está hoy y el documental lo muestra.”

Se dice que Apple Music tiene derechos exclusivos al documental por al menos un año. Según Combs, se siente “bendecido” por trabajar con Apple para mostrar el impacto que los Bad Boys ha tenido en los fans a lo largo de los años, incluyendo la muerte de Notorious B.I.G.

“Sabía que esta era una historia que debía compartir con el mundo”, dijo Diddy en un comunicado. “Heather Parry y Live Nation Productions, y el director Daniel Kaufman, ayudaron a crear este documental muy especial. Ahora tengo la bendición de trabajar también con Apple para mostrar la película y compartir la historia y el impacto de Bad Boy con los fans. El apoyo que Live Nation, Apple y todo el equipo ha dado a este proyecto es un verdadero testimonio del legado de Bad Boy “.

Comments are closed here.