Google pudiera lanzar un servicio de “streaming” a lo Spotify - QiiBO QiiBO

Google pudiera lanzar un servicio de “streaming” a lo Spotify

Durante meses hemos escuchado que Apple quiere lanzar un servicio de música “streaming”, a lo Pandora pero quizás Google se les adelante. Según el rumor del Wall Street Journal, la Gran G se encuentra hablando con las disqueras para lanzar un servicio para transmitir música a lo Spotify, que pudiera expandir la funcionalidad de Google Music.

google

El Play Store ya cuenta con una tienda de música, en la que el usuario puede comprar o una canción o un álbum completo. Si Google añade un servicio de “streaming” a su aplicación de Google Music estaría ofreciendo otra manera para distribuir contenido, uno que pudiera pagarse mensualmente y te daría acceso a escuchar toda la música que quieras. Se ha rumorado también que el gigante de las búsquedas pudiera ofrecer suscripciones a canales de música de YouTube pero todavía es muy temprano para comenzar a especular sobre este servicio.

Si este rumor es cierto, de seguro la compañía estará hablando de este en el Google I/O, el cual se estará celebrando en el mes de mayo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.