Gwyneth Paltrow se une a Planet of the Apps, el reality show de Apple sobre desarrolladores - QiiBO QiiBO

Gwyneth Paltrow se une a Planet of the Apps, el reality show de Apple sobre desarrolladores

A mediados del mes pasado conocímos los planes concretos de Apple para la que será una de las series originales que prepara la empresa californiana, Planet of the Apps. Se trata de un programa tipo “reality show” muy al estilo de Shark Tank o Hit 3001, solo que en los protagonistas será un grupo de desarrolladores que junto a varios tutores estarán buscando crear esa aplicación innovadora. Según información de Variety, la actriz ganadora del premio Oscar, Gwyneth Paltrow, ha sido nombrada como una de estas tutoras.

Planet of the Apps - Reality Show de Apple

El desarrollo y lanzamiento de un negocio basado en tu propia idea original puede ser estimulante, pero intimidante”, dijo Gwyneth Paltrow en un comunicado. “Esta es una gran oportunidad de ser parte de una serie que nos permite usar nuestra experiencia para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a crear empresas viables que impactarán en la vida de las personas.

A Paltrow le acompañarán también Will.i.am de los Black Eyed Peas y Gary Vaynerchuk, inversionista en tecnología.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″
format=”rectangle”]

En Planet of the Apps, los desarrolladores competirán por asesoramiento de “algunos de los mejores expertos en tecnología y entretenimiento”. Adicional a la mentoría de Gwyneth Paltrow, Will.i.am y Gary Vaynerchuk, los desarrolladores que lleguen a la ronda final recibirán hasta 10 millones en financiación. Por supuesto, los ganadores verán su aplicación publicada y mercadeado en el App Store.

Eddy Cue, jefe de iTunes en Apple, ha comentado que la empresa no busca competir directamente con Netflix, Hulu o Amazon en la creación de programas de televisión. En su lugar, buscarán crear contenido original que vaya acorde con sus productos y servicios. Otra de las series originales de Apple lo es Vital Signs, la cual es producida y protagonizada por Dr. Dre.

» Vía: Variety

Comments are closed here.