Kanye suplica por Tidal y alcanza la primera posición en el App Store, ahora suplica a Mark Zuckerberg por dinero - QiiBO QiiBO

Kanye suplica por Tidal y alcanza la primera posición en el App Store, ahora suplica a Mark Zuckerberg por dinero

Kanye West pide 1 billón a Mark Zuckerberg

La Vida de Pab… Kanye West es cualquier cosa menos aburrida. El rapero, quien es conocido por sus “rants” en Twitter, lanzó durante este fin de semana su nuevo álbum, The Life Of Pablo, en Tidal, el servicio de música de Jay-Z y de la que él es uno de los socios, para luego pedirle por Twitter a los “amantes de la música”, que se suscriban a Tidal, ya que no pondrá el disco a la venta todavía. Ahora, el servicio de música por streaming, figura en el tope de la lista de aplicaciones en Estados Unidos.

Lo que no queda del todo claro es cuántos nuevos usuarios de paga ha logrado sumar Tidal en tan poco tiempo. En la lista de las aplicaciones con más ingresos generados en el App Store figura en la posición número 30.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Podemos decir que a West le va muy bien con el éxito que parece estar teniendo su nuevo disco, sin embargo, un nuevo tweet, o mejor dicho varios, nos hacen pensar que pudieran haber problemas en el reino. En una serie de tweets tan llamativos como curiosos, el rapero comenta que tiene una deuda de $53 millones y hace un llamado a Mark Zuckerberg —a su manera muy particular, desde luego— para que le done mil millones de dólares. !Oh Kanye! Nunca cambies. Serio.

La cadena de tuits lee de esta manera:

Mark Zuckerberg no es muy activo en Twitter por lo que no sabemos si ya sabe de la humilde petición de Kanye West o si todavía no se ha enterado.3800

Comments are closed here.