Se apaga la música para Samsung Milk Music - QiiBO QiiBO

Se apaga la música para Samsung Milk Music

Samsung apagará el micrófono a su servicio de música por streaming Samsung Milk Music el próximo 22 de septiembre.

Milk Music es un servicio de streaming de música disponible en Estados Unidos que fue lanzado en el 2014 con una experiencia muy similar a la de Pandora. En noviembre del pasado año, Samsung también hacía lo propio con el servicio homónimo de vídeos, Milk.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Hemos tomado la decisión estratégica de invertir en un modelo centrado en socios con una perfecta integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad en nuestra familia de dispositivos Galaxy. Creemos que el trabajo con socios acelerará la innovación, aumentará las ventas de dispositivos y proporcionará nuevas y sorprendentes experiencias para nuestros clientes”, aseguró la compañía en su sitio web.”

El gigante surcoreano está avisando a los usuarios del Milk Music de su cierre y está recomendando que cambien a Slacker Radio, un servicio de radio por Internet gratis en el cual se basaba su servicio.

El gigante surcoreano pretendía con Milk crear un entorno multimedia que no solo fuese música o vídeos, sino también otros contenidos como el de realidad virtual. Sin embargo, Milk VR recientemente pasó a llamarse Samsung VR, dejando claro que la empresa no estaba muy contenta con lo que Milk había logrado.

Samsung Milk Music

Según recoge Variety, Samsung busca integrar ahora todas las funciones de Milk en otras aplicaciones y servicios para su línea de productos Galaxy.

Son muchas las compañías que se han animado a probar suerte con su propio servicio de música por streaming y tratar de hacer frente a Spotify. Desde Cupertino nos traen Apple Music y Google que con una propuesta no le es suficiente tiene: Play Music y YouTube Red. Desde luego, no podemos olvidarnos de Pandora, Tidal, Slacker Radio, 8Tracks y muchísimos otros. De más está decir que este mercado es sumamente competitivo y actualmente solo Apple ha logrado crear un frente muy bueno al actual rey, Spotify.

Comments are closed here.