Netflix VR: Realidad virtual para disfrutar de tus series y películas - QiiBO QiiBO

Netflix VR: Realidad virtual para disfrutar de tus series y películas

Netflix ha lanzado su aplicación de realidad virtual independiente, Netflix VR para poder que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia virtual mientras ven sus series y películas favoritas en el popular servicio.

Esta tecnología, quizá, no vaya tan rápido como los servicios que ya comienzan a ofrecerla, pero poco a poco se va abriendo paso. Netflix VR es el más reciente de estos servicios de realidad virtual, que nos transporta a un cómodo salon repleto de pósters de películas y series del servicio. Se trata de una aplicación sumamente básica, y quienes haya probado Netflix en el Gear VR, sabrán de lo que hablo.

Netflix VR realidad virtual para AndroidDisponible ya en el Play Store, Netflix VR solo nos coloca en medio de un salón no muy moderno pero sumamente acogedor con una enorme pantalla enfrente para ver el contenido que se desee. Nada más, así que olvídate de poder estar jangueando con la reina en The Crown, o sentarte en el Salón Oval de la Casa Blanca en House of Cards junto a Kevin Spacey. Nada de eso.

Si esto no supone un problema para ti, cabe señalar que también necesitarás un teléfono Google Pixel y la plataforma DayDream ya que es solamente compatible para esta. Pero como dije, en el Gear VR también encontrareas una experiencia muy similar.

Netflix VR realidad virtual para AndroidNetflix VR se pinta más como una propuesta curiosa para quienes dispongan del teléfono y la plataforma virtual de Google que como una novedosa opción para disfrutar de la realidad virtual.

Solo queda esperar a que más y más usuarios acepten esta nueva realidad y comiencen a usar las diferentes propuestas que hay para que la tecnología avence y se desarrolle lo suficiente. Quién sabe, quizá algún día podramos disfrutar de una película o serie de Netflix que nos transporte virtualmente al medio de la acción.

Comments are closed here.