¿En camino Jurassic Park 4? - QiiBO QiiBO

¿En camino Jurassic Park 4?

Jurassic Park 4 podría ser una realidad después de todo. Al menos así parece pensar Steven Spielberg quien ha comenzando a reunirse con el guionista Mark Protosevich [Thor] para comenzar la sección de brainstorming.

Los rumores sobre Jusassic Park 4 siempre estuvieron latentes pero debido a la muerte de Michael Crichton [escritor de los libros] se detuvieron. Ahora, Spielberg parece estar dispuesto a revivir la época de los dinosaurios aunque de momento todo está en etapas iniciales.

Spielberg ya había trabajado anteriormente con Protosevich para llevar a cabo un remake de Oldboy [película que les recomiendo ver] y en la que Will Smith sonaba para el papel principal, pero debido ha problemas de copyrights el mismo ha sido cancelado. Así las reuniones de brainstorming entre el guionista y el director han tomado un giro prehistórico.

Teniendo en cuenta como ha avanzado la tecnología, creo que sería una oportunidad para explotar y ver que podría brindar en Jurassic Park 4. Aunque de momento pienso en el formato que a muy pocos gusta pero Hollywood parece estar dispuesta a empujarnos hasta morir, el 3D, y el poco interés que podría generar esto en mi, se me quitan.

¿Tú que piensan?

via | THR

1 Comment