¿Megan Fox en la nueva versión de Carrie? - QiiBO QiiBO

¿Megan Fox en la nueva versión de Carrie?

Justo ayer se escuchaba en una que otra página de Internet que Lindsay Lohan quería estar en el remake de Carrie y hoy, es otra actriz la que también suena para el papel, Megan Fox. Según una fuente cercana a ella, Fox ha dicho que es una fanática de la película original de 1976. Por lo que debemos asumir que esta es una razón válida y suficiente para que el papel sea de ella y no de la primera.

“Megan es una gran fanática de la original y le encantaría tener la oportunidad de tener el papel principal. Ella ahora mismo tiene 25 años, pero aun así está segura que puede hacer el papel.”

El nuevo remake de Carrie buscaría llevar más fielmente la novela de Stephen King a la pantalla grande, contando con Roberto Aguirre-Sacasa como guionista.

Para quienes no hayan visto Carrie, trata sobre una chica que puede mover objetos con su mente, gracias a sus poderes de telequinesia. Un día cansada de las constantes burlas y demás actos crueles por parte de sus compañeros desencadena una sangrienta furia en la que se le va la mano un poco.

¿Ustedes a quién prefieren a Megan Fox o a Lindsay Lohan?

via | Geektyrant

Comments are closed here.