¿Quién vuelve para Transformers 4?…aparentemente nadie - QiiBO QiiBO

¿Quién vuelve para Transformers 4?…aparentemente nadie

Qiibonautas, después de jurar y perjurar que Transformers: Dark of the Moon sería su última entrada en la franquicia, sabemos que Michael “EXPLOCHIONS!” Bay cambió de idea más rápido que decir “many money for me!” Y dirigirá la ya confirmada parte cuatro que se espera estrene en Junio 14, 2014.  Aparte de eso, nada más está confirmado, y lo que muchos se preguntan es ¿quién del elenco no robótico también regresa? Pues hasta el momento, la respuesta es…nadie. Lo más cercano a detalles sobre elenco original son las declaraciones que Josh Duhamel le dio a E!

“No creo que ninguno vuelva. Se que Shia LaBeouf no vuelve. Tampoco creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o nadie más lo haga. Cuando estas películas hacen tanto dinero, por supuesto que harán todas las que puedan, pero no he escuchado nada sobre eso ni me han llamado.”

Aunque ni siquiera hay un libreto completo, los rumores que están corriendo fuertemente es que EXPLOCH, eh, digo, Bay decidió que esta secuela sera más como la última hora de “Dark”; o sea, mucha acción, mucho tiro, robots pateándose y disparándose mutuamente y sobre todo muchas EXPLOCHIOOOONS y lo más importante, menos chistes tontos [no Skid no Mudflap PLEASE!]. Además, lo que también se está diciendo es que no será un reboot, sino una secuela directa de “Dark of the Moon” y que esta vez se enfocará en el punto de vista de los robots en lugar de los humanos, lo cual personalmente y si me disculpan, me parece buena idea y espero sea cierto.

¿Qué opinan Qiibonautas? ¿Les entristece que Shia no vuelva? ¿O será un error introducir personajes nuevos a esta altura sin que sea un reboot? ¿Qué robots quieren ver está vez [Dinobots!] Speak your mind!

1 Comment