¿Johnny Knoxville en los “Tres Chiflados” - QiiBO QiiBO

¿Johnny Knoxville en los “Tres Chiflados”

Desde Variety informan que Helmers Peter and Bobby Farrelly están interesados en ¿actor? Johnny Knoxville para interpretar a uno de los tres chiflados en la adaptación cinematográfica de la comedia de los hermanos Farrelly, The Three Stooges o los Tres Chiflados como le conocíamos por estos lares.

¿Adivinan el papel de Knoxville? Nada más y nada menos que Moe, quien encabezaba a los chiflados en la serie original. Aun no se sabe quienes estarían interpretando a Larry y Curly, pero se espera que sean anunciado pronto. De todos modos, la película cuyo guión se inspira en la clásica serie en blanco y negro, contará la historia desde cuando los chiflados son dejados en un orfanato a muy temprana edad hasta que llegan a la adultes, el filme estará dividido en tres medias horas.

Y por qué tan molesto con esta noticia, se preguntarán, bueno pues porque originalmente los nombres que más sonaban eran los de Benicio del Toro [Moe] Sean Penn [Larry] y Jim Carrey [Curly] . ¿Ven? ahora de seguro tendremos una comedia barata que dará lo mismo verla en el cine que esperar a que llegue a la televisión local. De todos modoso para quienes no conozcan a Knoxville [no los culpo] es el comediante principal en la aberración cinematográfica conocida como Jackass, junto a un grupo de retrasados que buscan un atención. Bueno, yo los voy dejando y me retiro a mis aposentos a prender unas cuantas velas y rezar un poco para que esta noticia sea una equivocación. Qué opinan los qiibonautas de todo esto. ¿Aprueban la idea de tener a Knoxville como Moe? ¿A quiénes les gustaría ver representando a Larry, Curly y Moe?

Graciias a nuestro lector y qiibonauta Rick por avisarnos de la foto arriba.

Liinks: via | Variety Foto: ScreenCave

1 Comment