300: Rise of an Empire ya tiene logo y fecha de estreno - QiiBO QiiBO

300: Rise of an Empire ya tiene logo y fecha de estreno

Hace un tiempo que no hablábamos de la secuela de 300, la cual ha sido bautizada con el nombre de 300: Rise of an Empire. Y no es precisamente por falta de interés, sino que la misma se ha mantenido bastante calmada y no es hasta ahora que podemos saber más detalles de la misma. En concreto, esta secuela de la sorpresa de Zack Snyder de 2006 estrenará al final de la época más concurrida del año para el cine, agosto de 2013.

Rodrigo Santoro — Xerxes

 

300: Rise of an Empire: Sinopsis

El director Noam Murro es el encargado de llevar a la pantalla la secuela de la exitosa película 300. En 300: Rise of an Empire, la historia se ambienta en el año 490 a.C., diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. La gran batalla entre estos dos pueblos se está formando.

No muy lejos de Atenas, Maratón es uno de los últimos bastiones que protegen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos. 

La Primera Guerra Médica tiene su fin con la batalla de Maratón, hecho que otorga la victoria a los persas, permitiéndoles la invasión de la Antigua Grecia. Xerxes (Rodrigo Santoro) será el encargado de castigar a Esparta por haberse puesto en su contra durante la guerra. Leónidas (Gerard Butler, ‘300’), el rey de los espartanos, intentará defender a su pueblo de las afrentas de Xerxes.

300: Rise of an Empire está protagonizada por Rodrigo Santoro, Eva Green, Sullivan Stapleton, Jack O’Connell. El guión es de la autoría de Zack Snyder y Kurt Johnstad. Su estreno está programado en Estados Unidos para el 2 de agosto de 2013 y en España el 9 de agosto de 2013.

 

| Sigue en QiiBO más sobre: 300: Rise of an Empire

300: Rise of an Empire

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GeekTyrant [/highlight]

Comments are closed here.