Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Aaron Taylor-Johnson será Quicksilver en Avengers: Age of Ultron

Aparentemente, ya es oficial: el mutante héroe más veloz de Marvel estará en Avengers: Age of Ultron y será interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass).

El mismo actor ya lo había soplado pero, aun no se confirmaba pues había conflicto con su agenda de promocionar Godzilla, en la cual también participa. Quicksilver tiene el poder de trasladarse a alta velocidad gracias a su mutación, sin embargo, debido a derechos legales, probablemente le den otra razón por sus poderes. Esto completa el trio de nuevos personajes en la secuela, junto a Elizabeth Olsen que interpretará a su hermana la Scarlet Witch y James Spader como el villano robot Ultron.

Como saben, esta no será la única vez que veremos a Quicksilver en la pantalla grande, ya que Bryan Singer también lo añadió en X-Men: Days of Future Past, aunque ahí será Evan Peters quien lo personificará. En este filme si lo llamarán mutante aunque, no han confirmado si lo presentaran como el hijo de Magneto tal como en los comics. Ya veremos la forma en que cada director presente el personaje.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás de acuerdo con Taylor-Johnson como Quicksilver?

Via TheWrap

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.