Adam Driver niega que será Nightwing en Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Adam Driver niega que será Nightwing en Man of Steel 2

Hace unos días hablamos de un rumor que corría en internet de que Nightwing estaría en Man of Steel 2 y que el actor Adam Driver (GIRLS) estaba en primer lugar de la lista para interpretar el papel.

Nightwing es mejor conocido como Dick Grayson, el primer Robin que, luego de varios años luchando contra el crimen junto a Batman y algunas diferencias personales, decidió irse solo tomando su propio nombre.

En entrevista para Collider, Driver negó que tenga alguna oferta sobre el personaje aunque dejó saber que le gustaba la idea que se mencionara su nombre:

“No. No que yo sepa, no. Si usted descubre, me deja saber, así yo lo sabré.”

“Es intensamente halagador como te puedes imaginar. Quiero decir, es Batman y Superman, quien no quisiera estar involucrado en algo no sólo de esa escala, sino con esos personajes. Eso es un mundo increíble para el cual ser parte aunque sea un poco. ¿Quién no querría hacer eso?”

Buena contestación Adam, definitivamente muchísimos actores quieren ser parte de este proyecto, no solo por ser una de las películas más esperadas con la que se recibiría una enorme cantidad de exposición, sino porque, después de todo, ¡es Batman vs Superman!. Ok, ok, quizás esa sea mi razón.

La otra vez dije que Driver sería buena opción y me mantengo. Si es cierto que Nightwing aparecerá en Man of Steel 2, hay peores que él. ¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.