Ahora es Michael Shannon quien podría ser Cable en Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Ahora es Michael Shannon quien podría ser Cable en Deadpool 2

Aquí vamos de nuevo. Luego de haber estado en el tope de la lista para encarnar a “Cable” en la esperada Deadpool 2, la agenda apretada de Michael Shannon dejó pasar a David Harbour (Stranger Things) al primer lugar pero, hoy THR reporta que el “indie Darling” está de nuevo en contención.

El portal no aclara cómo es posible, pues Deadpool 2 está pautada para comenzar a rodar este verano en Canadá mientras que Shannon ya tiene varios compromisos incluyendo What they Had, la cual se grabará en primavera. Tanto THR como Variety, y Deadline, mencionan que el estudio solo comenzó a conversar con el actor esta semana.

Esta sería la tercera incursión de Shannon en filmes de superhéroes, con Jonah Hex y Man of Steel las primeras.

Creado por Rob Liefelfd y Louise Simonson, Cable es el hijo de Cyclops y Jean Grey en un futuro apocalíptico. Aparte de partes cibernéticas, tiene tecnología incrustada en su cuerpo que le permite hackear sistemas y computadoras remotamente. Cable y Deadpool es una de los dúos más populares en los comics de Marvel, llegando a tener su propio título, Cable & Deadpool, por 50 ediciones. También son parte del grupo X-Force, el cual igualmente tendrá su película.

De hecho, ese es parte del problema con Shannon pues se trata de un contrato que posiblemente incluya más de dos filmes, lo que pondría en jaque planes de Shannon para el futuro. Lo que sí es seguro es que Ryan Reynolds vuelve como el mercenario bocón, mientras que Zazie Beets (Atlanta) será la mutante “Domino”.

¿Qué les parece Michael Shannon como Cable?

Comments are closed here.