Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Sophie Turner son los nuevos X-Men - QiiBO QiiBO

Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Sophie Turner son los nuevos X-Men

Quizás “nuevos” no sea la palabra correcta pues este trio de jóvenes son los nuevos rostros de tres conocidos mutantes: Alexandra Shipp es Ororo Monroe, mejor conocida como “Storm”, Tye Sheridan se pondrá las gafas rojas de Scott Summers, “Cyclops”, mientras que Sansa Stark Sophie Turner interpretará a Jean Grey (¿A lo mejor Phoenix?) en X-Men: Apocalypse.

El mismo Bryan Singer lo anunció, donde más, en su cuenta de Twitter, luego de una larga búsqueda en la que se probó varios nombres, algunos más conocidos que otros, tales como Chloe Grace Moretz (Kick-Ass), Saoirse Ronan (Hanna), Jamie Blackley y Hailee Steinfield (True Grit) entre otros.


Probablemente la más reconocida de los tres sea Turner, por su rol como la segunda chica con peor suerte en Westeros, Sansa Stark (la primera es, obviamente, Catelyn Stark). Antes de usar sus inmensos poderes psíquicos en Apocalypse, la veremos como una asesina prófuga  en la comedia Barely Lethal, y como la famosa escritora en Mary Shelly’s Monster. Y claro, de regreso como Sansa en la quinta temporada de Game of Thrones.

Por su parte, Tye Sheridan ha construido una impresionante carrera en terreno dramático e independiente, tal como Mud, The Tree of Life, entre otros, y pronto lo veremos en Last Days in the Desert. A Alexandra Shipp también la deben reconocer pues recientemente protagonizó Aaliyah: The Princess of R&B, la película biográfica del canal Lifetime y es parte del programa de Nickelodeon House of Anubis.

x-men-apocalypse-young-cast-new-1200x520

Sophie Turner / Tye Sheridan / Alexandra Shipp

Independientemente de que te haya parecido X-Men: Days of Future Past (a mí me gustó mucho), una cosa era segura: era el momento de decir adiós al elenco original. Ya sabemos que Ian McKellen y Patrick Stewart no repetirán sus partes como Magneto y El Profesor X, y esta noticia confirma indirectamente que Famke Janssen, James Marsen y Halle Berry tampoco volverán a poner sus uniformes. La excepción seria Hugh jackman pero, este aún no ha sido confirmado oficialmente.

De los tres chicos solo conozco el trabajo de Turner y será interesante verla en otra cosa fuera de Westeros. Aunque en la piel de Sansa se ve delicada y dulce, en su cuentas sociales he podido comprobar que tiene su lado “wild” así que esto es una oportunidad para demostrar que puede patear traseros igual de bien que sus contrapartes masculinos.

¿Qué te parecen estos chicos como los nuevos X-Men?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.