Alfonso Cuarón regresará al México de los 70’s en su próximo filme - QiiBO QiiBO

Alfonso Cuarón regresará al México de los 70’s en su próximo filme

Luego de maravillarme con Gravity, Alfonso Cuarón se tomó un descanso de tres años pero, finalmente sabemos que ya tiene un proyecto en camino.

Participant Media anunció que Cuarón escribirá y dirigirá este drama, el cual “narra un año en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México a principios de 1970”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“Esta película está cerca de mi corazón y es mi primera en México desde Y tu mamá también. Estoy muy contento de trabajar con el equipo de Participant”, dijo Cuarón en el comunicado.

Sera interesante ver que tan biográfico será este filme pues Cuarón precisamente vivió en la ciudad de Mexico durante esa misma época. El director ha estirado su rango de trabajos pues luego de darse a conocer por Y Tu Mama También, se fue al mundo mágico de Harry Potter en The Prisioner of Azkaban, para brincar a la ciencia ficción en Children of Men y luego salir al espacio traumatizando a Sandra Bullock en Gravity. Con esto aparentemente regresa al drama aunque, uno nunca sabe.

Fun Fact: Durante la filmación de Prisioners of Azkaban, Cuarón estableció una “multa por maldecir” para evitar que el equipo de producción dijera malas palabras frente a los niños pero, el mismo hizo la trampa al decirlas en español.

harry-potter-et-le-prisonnier-d-azkaban-2004-tou-07-g

Comments are closed here.