Alice In Wonderland tendrá una secuela - QiiBO QiiBO

Alice In Wonderland tendrá una secuela

¿Cuál es el paso lógico después que una película [aunque no fuera excelente] hace mil millones de dólares alrededor del mundo? Obviamente hacerle una secuela. Esa el la noticia que nos llega hoy desde el campo de Disney que ha decidido hacerle una secuela a la película del 2010, Alice in Wonderland dirigida por Tim Burton.

El imperio del ratón ha traído de vuelta a Linda Woolverton para escribir la secuela. Woolverton es la reconocida libretista detrás de The Lion King, Beauty and the Beast y Maleficent, película que aún no estrena, pero que me causa bastante curiosidad.

No se sabe nada de la trama de la secuela de Alice in Wonderland, solo que se estará inspirado en la secuela del libro de Lewis Caroll Looking Through the Glass que trata sobre el regreso de Alice a Wonderland. No hay confirmación si Johnny Depp o Mia Wasikowska volverán a retomar sus papeles, pero dudo mucho que si la película fuera dirigida nuevamente por Tim Burton, Depp se negara. De todas formas estaremos pendientes a ver que pasa con esta nueva historia en el país de las maravillas.

Comments are closed here.