Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2 - QiiBO QiiBO

Amanda Seyfried será la protagonista femenina de Ted 2

Ya que Seth Mcfarlane está terminando los detalles de su segunda película A Million Ways to Die in the West, parece que comenzó a trabajar con la secuela de su primer éxito cinemático, Ted 2.

La primera noticia de elenco que nos llega es de esas cosas que lo hacen a uno rascarse la cabeza; Deadline reporta que Amanda Seyfried será la protagonista femenina y que Mila Kunis tendrá una pequeña participación secundaria, por lo que podemos suponer que Seyfried será el nuevo interés amoroso de Mark Wahlberg. Según el mismo reportaje, el cambio viene de una decisión creativa de McFarlane junto a Alec Sulkin y que él y Kunis continúan siendo buenos amigos y compañeros de trabajo en Family Guy.

Ted

No tengo nada en contra de Amanda Seyfried, es una actriz hermosa y con decentes trabajos pero, no existe ningún universo alterno donde me imagino una razón para cambiar a Mila Kunis por ella. Claro, no soy un famoso creador de exitosos programas de TV así que me trago mis palabras por el momento y veremos que sale.

¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.