The Amazing Spider-Man 2: Chris Cooper habla sobre Norman Osborn [Sinister Six?] - QiiBO QiiBO

The Amazing Spider-Man 2: Chris Cooper habla sobre Norman Osborn [Sinister Six?]

Aunque para muchos fans que solo siguen las películas Willem Dafoe es el Norman Osborn que conocen, el próximo año tendrán uno nuevo, cuando Chris Cooper debute como el nuevo millonario que se convierte en el archi-enemigo de Spidey, Greengoblin en The Amazing Spider-Man 2.

Cooper habló con MTV y mencionó que este origen será distinto y que es posible que vengan otras cosas para el futuro, sugiriendo que ya hay planes para el futuro de la franquicia:

“‘Spider-Man 2’ será una introducción a Norman, Y – ya verás -. Una introducción extremadamente rara, que al parecer dará lugar a algo más. Me enviaron un poco de material pero, ellos dicen  también que este Spider-Man es su propio Spider-Man. Estamos en una especie de comienzo desde el principio.”

No olvidemos que Paul Giamatti, que interpretará a “Rhino”, también le contó a MTV que hay planes de más filmes con otros villanos:

“Creo que hay mucho de la etapa de establecimiento para la próxima película. Hay varios villanos en esta película, y algunos de ellos son más planos e importantes. Jamie Foxx y esas cosas. Un par de nosotros estamos más merodeando por el fondo porque yo creo que habrá un reparto más grande. Yo en realidad no sé, pero eso parece ser lo que están haciendo. No soy un idiota tampoco, pero no puedo decir que conozco todo lo que viene. No lo haré. No puedo porque yo en realidad no sé, pero usted y yo podemos especular.”

Para muchos, ya está prácticamente confirmado que el grupo de villanos conocidos como “The Sinister Six” serán presentados en esta secuela con miras a dar problemas en futuras películas de la franquicia.

sinister-sixNo hay duda, las películas de superhéroes llegaron para quedarse, ya son un género en sí y parece que la moda será hacerlas en serie con destino a mega “crossovers” a lo Avengers. Yo no me quejo para nada, aunque ya compro comics, sigo siendo fan de ese mundo y me encanta seguir viéndolos invadiendo cine, TV, internet y Netflix.

¿Qué les parece esto a ustedes? ¿Eres fan de los Sinister Six?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.