The Amazing Spider-Man 2 revela quienes estarán en The Sinister Six - QiiBO QiiBO

The Amazing Spider-Man 2 revela quienes estarán en The Sinister Six

Este es la nueva era del cine en la que estamos viviendo; no ha estrenado una película y ya estamos hablando de la que seguirá a la que seguirá. En los créditos de The Amazing Spider-Man 2, se revelan quienes podrían ser los integrantes de la película The Sinister Six, aun cuando se espera que The Amazing Spider-Man 3 salga primero.

En un rápido comentario aparte, ya vimos The Amazing Spider-Man 2 y tendremos la reseña temprano el viernes. Les adelanto que esta será una de esas películas que dividirán a los críticos de los fans.

Todo comenzó como una campaña de mercadeo conjunta de Sony y Shazam:

“Luego de ver The Amazing Spider-Man 2 –estrenando el 2 de mayo – asegúrate de Shazam la secuencia de los créditos al final para revelar una mirada a un siniestro futuro.”

Por si acaso, Shazam es una aplicación gratis con la cual puedes identificar canciones. Abres la aplicación, dejas que tu celular “escuche” la canción de la cual quieres saber el título y artista y Shazam te la dice. En este caso, la aplicación te enviara una copia de los créditos a tu celular.

Advertencia: leer el resto de esta entrada podría significar ligeros spoilers

Aquí les traemos las imágenes que salen en los créditos y que adelantan que personajes veremos en este “spin-off”. Hay cuatro que son obvios: Green Goblin, Rhino, Vulture, Dr Octopus. Las otras dos no tanto, según especulaciones la máscara felina podría referirse a Kraven The Hunter, yo digo Black Cat. Por su lado, la máscara con el humo, podría referirse a Chameleon o el ilusionista Misterio. Yo digo Electro o Venom.

¿Qué creen ustedes?

(Imágenes vía Collider)

Vulture

Vulture

Rhino

Rhino

Green Goblin

Green Goblin

Dr Octopus

Dr Octopus

¿Misterio? ¿Venom? ¿Chameleon? ¿Electro?

¿Misterio? ¿Venom? ¿Chameleon? ¿Electro?

¿Kraven the Hunter? ¿Black Cat?

¿Kraven the Hunter? ¿Black Cat?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.