The Amazing Spider-Man 2 tiene una escena de X-Men en los créditos - QiiBO QiiBO

The Amazing Spider-Man 2 tiene una escena de X-Men en los créditos

X-Men-Days-of-Future-Past-Wolverine-and-Mystique-posterPues, eso no lo vi venir. Resulta que al final de los créditos de The Amazing Spider-Man 2, hay una escena…de X-Men: Days of Future Past.  ¿Cuál es la sorpresa? En los comics los héroes se juntan todo el tiempo. Eso es cierto pero, en el universo fílmico no, ya que los derechos de Spider-Man los tiene Sony mientras que los de X-Men los tiene Fox, dos grandes estudios con sus propios universos.

La noticia la reveló Empire, y más tarde /FILM confirmó que se verá tanto en Reino Unido como Estados Unidos (y por consiguiente, Puerto Rico). La escena en cuestión es descrita como “un anuncio glorificado” de X-Men: Days of Future Past, es básicamente un clip de Mystique, Havok y Toad en acción.

Sospecho que esto es una movida de Fox y Sony para tantear las aguas. Sabemos que cada uno está tratando de levantar sus propias versiones de lo que Marvel Studios ha hecho con sus películas y la realidad es que están bien atrás. No tanto como DC/Warner pero, atrás. La realidad es que esto es un negocio y aunque lo ideal para ellos es hacer sus propias películas, no pueden ignorar que Marvel ha cruzado la barrera del mil millón de dólares dos veces.

¿Llegaremos a ver una película de Spider-Man vs X-Men? Es bien lejana pero, veo una posibilidad. LO que si estoy seguro es que en ambos estudios están bien pendientes al ruido que haga el internet hoy, que salió esta noticia y cuando estrene Spider-Man y se haga conocido.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.