Ana de Armas se une a Blade Runner 2 - QiiBO QiiBO

Ana de Armas se une a Blade Runner 2

Ryan Gosling Blade Runner 2La estrella cubana en ascenso Ana de Armas fue contratada para unirse al ya excelente elenco de Blade Runner 2 en un “papel principal”, según reporta The Wrap.

“Creemos que Ana es una de los actores internacionales en ascenso más emocionantes en el mundo actualmente, y estamos encantados de que interpretará un papel tan importante en esta secuela”, dijeron en un comunicado conjunto los productores Broderick Johnson y Andrew Kosove de Alcon Pictures.

Nacida en Cuba, donde comenzó su carrera en cine y televisión, De Armas se mudó a España de donde se dio a conocer hasta que consiguió partes en filmes estadounidenses. El más reciente fue Knock Knock junto a Keanu Reeves pero, en el 2016 también la veremos en Hands of Stone sobre el legendario boxeador Roberto “manos de Piedra” Duran. Ambien tiene War Dogs de Todd Phillips, y Overdrive con Scott Eastwood en camino.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Blade Runner no necesita una secuela pero, si la van a hacer al menos sabemos que está en excelentes manos. Dennis Villenueve (Sicario, Prisioners) dirige con Harrison Ford regresando, mientras que Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista se unieron recientemente al elenco, y el genial Roger Deakins grabando la fotografía.

No sabemos de qué se tratará Blade Runner 2, excepto que ocurrirá décadas después de la original. El guion es por Michael Green y Hampton Fancher.

¿Qué creen? ¿Humana o Replicant? ¿Relacionada al personaje de Gosling o al de Ford? ¿O ambos? ¿O personaje completamente nuevo?

A la izquierda: Ana de Armas en Knock Knock

A la izquierda: Ana de Armas en Knock Knock

Comments are closed here.