La película de Anna Karenina toma forma - QiiBO QiiBO

La película de Anna Karenina toma forma

Película de Anna Karenina – Keira Knightley

La película de Anna Karenina, el clásico de Leo Tolstoy, vendrá a la pantalla grande esta vez de mano del director de Hanna, Joe Wright y con Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson. La película de Anna Karenina, que también contará con la participación de Emily Watson, se comenzará a grabar a finales de mes en el Reino Unido y Russia.

La trama se desarrolla en el siglo 19 en la alta sociedad rusa y explora la capacidad humana de amar que surge del corazón humano, desde adulteros hasta la unión de una madre con su hijo. La trágica historia de amor sigue a Knightley mientras se enfrenta a la realidad de su felicidad y los cambios que vienen a su familia, amigos y comunidad. Cabe mencionar que esta historia de Tolstoy tiene uno de los quotes literarios más famosos: “Happy families are all alike; every unhappy family is unhappy in its own way”. Así que ya sabemos lo que nos espera.

Película de Anna Karenina – Jude Law

Se espera que esta versión de Anna Karenina estrene en la segunda mitad del año que viene. Este director viene fresquesito de una película excelente y un poco violenta, Hanna [leer nuestra reseña] me pregunto que toque especial, si alguno le dará la película de Anna Karenina o si la seguirá fiel a Tolstoy.

1 Comment