Anne Hathaway se esmocha para Les Miserables - QiiBO QiiBO

Anne Hathaway se esmocha para Les Miserables

Les Miserables

Si no fuera por que he sabido quién es Anne Hathaway desde que tengo uso de razón al ver la foto de ésta en el set de Les Miserables junto a Hugh Jackman hubiera pensado que habían sacado a esta actriz de un manicomio.

Para muchos ha resultado chocante ver la nueva imagen de Hathaway ya que muchos están acostumbrados a verla luciendo su hermosa y abundante cabellera pero Anne Hathaway ahora luce cerquita a nada y a menos que recurra a pelucas pasará mucho tiempo en lo que logramos verla nuevamente con la melena que solía lucir.

Anne Hathaway protagoniza la adaptación de Les Miserables junto a Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Russell Crowe. Hathaway interpreta  al personaje de “Fantine” una mujer que al ser abandonada por el padre de su hija se ve obligada a dejarla con una familia [Thearnardiers] que le exige que constantemente les provea una suma de dinero para mantener cuidando a la niña.”Fantine” tiene una enfermedad terminal pero debe recurrir a la prostitución para mantener a su hija y hará lo posible por preservar el bienestar de su hija, incluso el cortar todo su cabello y venderlo.

Esta cinta es dirigida por el ganador al Oscar como mejor director por la película The King’s Speech y estrena en diciembre de este año. ¿Qué te parece el nuevo look de Anne Hathaway?

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”416″ height=”505″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/1.png[/imagetab] [imagetab width=”416″ height=”505″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/3.png[/imagetab] [imagetab width=”416″ height=”505″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/Anne-Hathaway-Les-Miserables-Pictures-Hugh-Jackman.png[/imagetab] [imagetab width=”416″ height=”505″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/4.png[/imagetab] [/tabs]

2 Comments