Sir Anthony Hopkins se une a Transformers: The Last Knight

Sir Anthony Hopkins se une a Transformers: The Last Knight

Transformers: The Last Knight

La quinta entrega en la saga de Transformers, The Last Knight ha añadido a un verdadero caballero a su elenco. Sir Anthony Hopkins estará a las órdenes de Michael Bay en un papel que todavía no se ha develado.

Con el anuncio, hecho a través de la cuenta de Twitter, Hopkins se une a Mark Wahlberg, quien encabeza el reparto con su personaje de Cade Yeagar, Josh Duhamel como el teniente coronel Lennox y a Isabela Moner quien será la nueva chica en el grupo.

Recientemente, Bay compartió en su cuenta de Instagram que la cinta comenzará su fase de producción el 6 de junio en Detroit para luego trasladarse a varias localidades, entre estas Cuba. Adicional a esto, nos mostró el nuevo rostro de Megatron, quien será el villano de turno para The Last Knight.

Por cierto, ¿será ese logo que aparece en la foto de Hopkins el logo de Transformers: The Last Knight? ¿Qué piensas sobre la incorporación de Anthony Hopkins?

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.