Anthony Mackie habla sobre Falcon: “No es el Robin de Captain America” - QiiBO QiiBO

Anthony Mackie habla sobre Falcon: “No es el Robin de Captain America”

El talentoso actor Anthony Mackiie quiere que sepamos algo bien claro: Su personaje The Falcon es un compañero de Captain America, no un asistente como Robin. Mackie no se equivoca, Falcon siempre ha sido un héroe por si solo aunque siempre ha estado relacionado con los comics del súper soldado. De hecho, fue miembro de Avengers por si solo y es bastante popular entre los lectores.

En una entrevista para MTV, Mackie habló sobre su rol en Captain America: The Winter Soldier:

“Es interesante porque mucha gente los compara a Batman y Robin, pero la realidad es que es más bien una relación de trabajo, una relación de respeto, no la de un líder y un seguidor. Nosotros tres (Cap, Falcon y Black Widow) trabajan muy bien juntos y nos apoyamos mutuamente. Todos nosotros son muy diferentes en nuestras habilidades y poderes así que cuando nos juntamos hacemos una dinámica impresionante.”

En otro momento de la entrevista, Mackie menciona que le vendieron el personaje de una forma que no fue lo que pasó (si no te gustan los spoilers, no lo leas):

“Me vendieron que yo era el segundo principal en la película, así que hay un punto en el que Cap se hace daño y [yo] hago todo por él. Cuando recibo el guión…  eso no es cierto. Yo me lastimo, no Cap!”

Captain America: The Winter Soldier estrena el 4 de Abril el 2014 dirigida por Joe Russo.

¿Qué piensas de lo que dijo Anthony Mackie sobre Falcon? ¿Eres fan de Falcon en los comics?

Comments are closed here.