Anuncian secuela (más o menos) de Love Actually - QiiBO QiiBO

Anuncian secuela (más o menos) de Love Actually

Para nosotros, esto es perfecto. Richard Curtis, guionista y director del clásico Love Actually, anunció que casi todo el elenco se reunirá para un cortometraje/secuela que se transmitirá durante el Especial del “Día de Narices Rojas”, un evento para recaudar fondos a beneficio de niños viviendo en pobreza en Estados Unidos y el mundo.

Colin Firth, Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Bill Nighy, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon, Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, y Marcus Brigstocke serán parte del corto que se transmitirá el 24 de marzo en la BBC1 de Reino Unido, y el 25 de mayo a través de NBC.

Curtis mismo dijo (vía Collider):

A lo largo de los años he disfrutado haciendo especiales de televisión de las cosas en las que he trabajado en los Red Nose Day – Blackadder, el vicario de Dibley y Mr Bean. Parecía una idea divertida este año hacer un boceto especial basado en una de mis películas, ya que Red Nose Day está ahora en el Reino Unido y América.

Nunca hubiera soñado con escribir una secuela de Love Actually, pero pensé que podría ser divertido hacer 10 minutos para ver lo que todo el mundo está haciendo ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? – Supongo que esa es la gran pregunt… ¿o es tan obvio que fue Liam? Hemos estado encantados y agradecidos de que tantos de los actores estén dispuestos a participar – y sin duda será un momento nostálgico volver a estar juntos y recrear sus personajes 14 años después. Esperamos hacer algo divertido – mucho en el espíritu de la película original y de Red Nose Day – y que esperamos ayude a traer a muchos espectadores y dinero en efectivo parta el Día de la Nariz Roja.

Aparte de Chiwetel Ejiofor y Emma Thompson, el gran ausente es tristemente Alan Rickman, a quien perdimos el año pasado.

Love Actually, o como yo le llamo: “una horrible trampa” es la película que comenzó la ristra de películas durante festividades (y la unica buena). Es un conjunto de historias de amor entrecruzadas durante navidad acerca de cuan horrible es el amor. O al menos así es como yo la recuerdo. Me encanta la película, por cierto.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.