Arnold Schwarzenegger confirma que no estará en The Predator - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger confirma que no estará en The Predator

Ya lo habíamos escuchado anteriormente de Boyd Holbrook (NARCOS, Logan) pero, hoy nos llega directamente de la boquita del “Comando”. Arnold Schwarzenegger confirmó que no será parte de The Predator, la secuela/recomienzo que Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, The Nice Guys, Iron Man 3) está dirigiendo para 20th Century Fox.

Me preguntaron, y lo leí, y no me gustó – lo que me ofrecieron”, le dijo a Yahoo!. Así que no voy a hacer eso, no. Excepto si hay una posibilidad de que lo reescriban, o hagan un papel más significativo. Pero como es ahora, no, no lo haré.

Según reporta AVPGalaxy (vía Collider), “Dutch aparece al final del guion para un cameo muy corto con unas pocas líneas estableciendo una secuela.

Por su parte, el mero mero Shane Black lo confirmó en su Twitter: “Hablé con él, creo que era que no tenía suficiente para hacer. Suficiente presencia en la película.”

Aunque soy fan de Arnold, y Predator es una de las mejores películas de acción y ciencia ficción que existen, prefiero que sea así. Respeto su decisión de no participar del filme pero, en estos casos es mejor dejar que la nueva generación de victimas héroes haga lo suyo, y Black ha montado tremendo elenco: Holbrook, Olivia Munn, Alfie Allen, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, y Trevante Rhodes.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.