Así funciona el “Animus” de Assassin’s Creed - QiiBO QiiBO

Así funciona el “Animus” de Assassin’s Creed

20th Century Fox lanzó un nuevo clip de Assassin’s Creed en el que continua su estrategia de explicar el concepto del filme a los no-jugadores.

Aquí se enfoca en el “animus”, una maquina creada por los Templares que permite accessar memorias genéticas. O sea, si te metieran en esta máquina, podrías revivir las experiencias de tu abuelo como si fueras tu mismo. Es súper cool y algo creepy a la misma vez, especialmente cuando llegue el momento de conocer tu abuelita.

Por eso, para evitar momentos incómodos en su próxima reunión familiar, las memorias que “Callum” (Michael Fassbender) entra son las de su antepasado medieval “Aguilar” (también Michael Fassbender, hay que ahorrar presupuesto).

Assassin's Creed

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 29 de diciembre del 2016 (Puerto Rico)

Comments are closed here.