Así se hubiese visto Wonder Woman en la Justice League de George Miller - QiiBO QiiBO

Así se hubiese visto Wonder Woman en la Justice League de George Miller

Porque aparentemente lo que está de moda son documentales sobre películas que no se dieron, por ahí viene una de la Justice League que George Miller (Mad Max: Fury Road) estuvo desarrollando en el 2007 para Warner Brothers antes de que el estudio la cancelara (obviamente) por diversas razones incluyendo presupuesto, la huelga de los escritores e, irónicamente, el inmenso triunfo crítico y taquillero de The Dark Knight.

El filme hubiera tenido un interesante elenco: Armie Hammer como Batman, DJ Cotrona como Superman, Adam Brody interpretando a Flash, el rapero Common encarnando a Green Lanter, Teresa Palmer como Talia Al Ghoul, Santiago Cabrera en la piel de Aquaman, Zoe Kaza como Iris Allen, Hugh Keays-Byrne hubiera sido el Martian Manhunter, Jay Baruchel como el villano Maxwell Lord, y finalmente Megan Gale como Wonder Woman.

Precisamente sobre esta última trata esta entrada. Miller llego al nivel de arte conceptual e incluso vestuario. El fotógrafo Mark Rogers compartió (vía JoBlo) las fotos de Gale en la ropa de Diana Prince/Wonder Woman que traemos aquí.

Me gustan más los colores de los que hemos visto con Gal Gadot pero, la armadura se ve casi caricatura. Al menos no se ve tan mala como la de Adrianne Palicki en el fallido piloto de televisión.wonder-woman-megan-gale-1

wonder-image-1-11-20

wonder-image-4-11-20

Comparando con el de Gal Gadot

wonder-woman-megan-gale

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.