Así será la Blancanieves de Tarsem - QiiBO QiiBO

Así será la Blancanieves de Tarsem

The Brothers Grimm Snow White – Blancanieves y los enanos

Luego de varios meses en el que vimos un pequeño adelanto de cómo luciría Lily Collins de Blancanieves, ya tenemos un set completo de varios de los personajes que veremos en la versión de The Brothers Grimm Snow White que prepara el director Tarsem Singh.

Como notarán en la foto de arriba y en la galería a continuación, han prestado mucha atención al vestuario y a los colores. Algo que podemos ver en otros trabajos del director hindú. De extrañar quedará Sean Bean quien dará vida al rey en esta singular versión del cuento de hadas. Recordemos que de Blancanieves están preparándose dos entregas más, Snow White and the Huntsman, protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. La tercera es una versión de Disney, pero no será animada.

The Brothers Grimm Snow White – Blancanieves y los enanos

The Brothers Grimm Snow White, con un guión de Melissa Wallack y Jason Keller, nos narra la historia de Blancanieves y su intento por recuperar el reino que es controlado por su malvada madrastra [Julia Roberts]. Los enanos serán interpretados por: Martin Klebba, Danny Woodburn, Mark Povinelli, Joe Gnoffo, Jordan Prentice, Sebastian Saraceno y Ronald Lee Clark. Adicional a estos veremos a Armie Hammer como el príncipe y Nathan Lane como el ayudante de la reina.

[box] Más lecturas en QiiBOThe Brothers Grimm Snow White[/box]

Snow White de Tarsem llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 16 de marzo. Y desde luego ya estoy loco por verla… ¿y ustedes?

Fotos The Brothers Grimm Snow White

via | ComingSoon

Comments are closed here.