James Cameron confirma que Avatar 4 será una precuela - QiiBO QiiBO

James Cameron confirma que Avatar 4 será una precuela

 

James Cameron confirma que Avatar 4 será una precuela

 Avatar 4 será una precuela

En entrevista con el portal de MTV, James Cameron confirmó que Avatar 4 sucederá y será una precuela.  Así es QiiBOnautas, no solo tendremos una trilogia sino una historia aparte de cómo empezó todo:

“Porque cuando llegamos, incluso en el primer filme, en Avatar 1, como será conocida en el futuro, estamos cayendo dentro de un proceso de colonización que ya lleva 35 años.  Eso completará un arco y si eso lleva a más, empezaremos, no imitando ‘Star Wars,’ pero es lo lógico de hacer porque habremos completado un arco temático para el final de la tercera. Lo único que queda es regresar para ver que pasó en esas primeras expediciones y crear algunos personajes nuevos que entonces se convierten en el legado de lo que pasa en los filmes anteriores. Es un plan.”

Wow!, imagínense, si Avatar 1 dura el equivalente de dos películas imaginense lo que sera ver un maraton de la saga de Avatar.  Que les parece esta noticia QiiBOnautas, ¿les interesa ver cómo comenzó todo o entienden que con un Avatar 4 es demasiado?  ¿Serías feliz si no hay secuelas, o quieres ver más de Pandora?

 

Comments are closed here.