Avengers: Age of Ultron podría tener otro villano - QiiBO QiiBO

Avengers: Age of Ultron podría tener otro villano

No hay duda que Marvel está decidido a expandir el universo fílmico con cuanto personaje sea posible. Hoy les hablamos del rumor más reciente que ha surgido con respecto a Avengers: Age of Ultron: podría haber un segundo villano aparte del robot Ultron (James Spader). Esta noticia tiene posibles spoilers así que sigue leyendo a tu responsabilidad.

Según reporta Latino Review, Marvel está buscando un actor de unos cuarenta años y de apariencia imponente para interpretar a Baron Von Strucker. ¿Quién es ese? Pues en los comics, es un nazi, líder de HYDRA, la organización que combatió Captain America en su primer filme y que es una versión maligna de SHIELD. Gracias a tecnología avanzada de HYDRA, Von Strucker ha aumentado su fuerza y hasta logrado ser casi invencible e inmortal.

Baron_Von_StruckerTanto LR como Hitfix aseguran saber que Strucker es el villano inicial del filme y es el responsable de traer a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) quienes pudieran ser parte moderna de HYDRA al principio de la secuela. Aparentemente, veremos a los hermanos transformarse en enemigos a aliados, algo parecido a su historia en los comics.

Recuerden que todo lo anterior es rumor no confirmado pero, se escucha bastante bien y parece que Joss Whedon está buscando formas de variar lo que veremos en Age of Ultron contra lo que vimos en la primera.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustaría ver a Baron Von Strucker en Avengers: Age of Ultron?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.