Batffleck se deja ver en el nuevo teaser de The LEGO Batman Movie - QiiBO QiiBO

Batffleck se deja ver en el nuevo teaser de The LEGO Batman Movie

Batman ha tenido muchas versiones pero, ninguna como el LEGO Batman (voz de Will Arnett), quien, a su vez, reflexiona sobre estas. Y cuando digo “reflexiona” me refiero a negar hablar sobre sus sentimientos mientras se tira un “beatbox” con Alfred.

Warner Brothers liberó este nuevo video (con la especial participación de Ben Affleck y Adam West como sus respectivos Batman) de The LEGO Batman Movie y resulta ser aún mejor que el primero. Aunque Phil Lord y Chris Miller, directores de la fantástica The LEGO Movie solo figuran como productores, tengo toda la esperanza de que este “spin-off” mantendrá el humor y el estilo de ellos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Con el divertido espíritu irreverente que hizo The LEGO Movie un fenómeno mundial, LEGO Batman –auto descrito protagonista de ese conjunto- protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios elaborándose en Gotham, y si quiere salvar la ciudad de una adquisición hostil del Joker, Batman pueden tener que dejar la cosa de ser un vigilante solitario, y tratar de trabajar con los demás y tal vez, sólo tal vez, aprender a alegrarse.

Director: Chris McKay

Guion: Seth Grahame-Smith

Voces: Will Arnett, Rosario Dawson, Michael Cera, Ralph Fiennes, Mariah Carey

Fecha de estreno: 10 de febrero del 2017 (Estados Unidos)lego-batman-will-arnet-600x450

Comments are closed here.