Ben Affleck afirma que veremos un Batman más tradicional en Justice League - QiiBO QiiBO

Ben Affleck afirma que veremos un Batman más tradicional en Justice League

Tras ver un Batman como ningún otro en Batman v Superman: Dawn of Justice, Ben Affleck ahora nos promete que veremos una versión del famoso superhéroe más parecida a la de los cómics.

Con el estreno de Justice League a la vuelta de la esquina, las expectativas comienzan a aumentar. En una entrevista con EW, Affleck nos cuenta cómo fue su primera interpretación del Caballero Oscuro:

BvS lo alejó un poco del Batman tradicional. Él estaba con toda esta rabia dirigida hacia Superman, debido todos sus compañeros de trabajo que fallecieron en la pelea de Superman y Zod. Se aferró mucho a esa rabia en forma un poco irracional.”

Así mismo el actor también abordó el tema de cómo el encapuchado de Justice League será uno más tradicional, dejando a un lado esa rabia que menciona:

Es un Batman mucho más tradicional. Es heroico. Él hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudar a la gente… Esto está más de acuerdo con el canon de cómo Batman suele ser presentado, y cómo es presentado frente a la Liga de la Justicia en los cómics. Éste es más el Batman que uno encontraría si abres tu cómic regular de Batman… no que vaya a ser promedio. Creo que es una historia realmente genial.”

Ben Affleck

No me queda del todo claro a qué exactamente se refiere Affleck con lo de “tradicional” o parecido a los cómics ya que Batman ha tenido un sinnúmero de publicaciones y son bastante diferentes entre sí. Imagino que pronto nos enteraremos.

Joss Whedon es quien está a cargo ahora de Justice League tras la salida del director Zack Snyder. La esperada cinta está pautada para estrenar en noviembre 2017.

Como nunca está demás, aquí el Sneak Peek de Justice League presentado en el Comic-Con.

Comments are closed here.