¿Batman y Superman? - QiiBO QiiBO

¿Batman y Superman?

Rumores pelicula Batman y Superman

La máquina de rumores sigue corriendo y esta vez nos trae uno que sólo podemos cruzar los dedos de las manos y los pies para que sea realidad. Dicen por ahí que Warner Bros. está planificando una película de Batman y Superman, o sea los héroes de DC Comics juntos en una misma cinta. ¡¿Se imaginan?! Bueno, al menos se dice que la película de Justice League está en proceso de ser escrita y que se espera que estrene para el 2013 lo que hace que este rumor tenga un poco de posibilidad de materializarse.

Un pequeño problema que tiene este sueño mojado de todos los fanáticos de estos superhéroes es que Christian Bale dijo que después de The Dark Knight Rises colgaría la capa. Habría que convencerlo de regresar o buscar a otro actor que sea la contraparte del Superman de Henry Cavill.

Lo que me queda decir es: ¡Yo quiero! Pero me gustaría que fuera con Christian Bale y dirigido por Nolan ¿Qué preferirían ustedes?

PS: La fuente de esta noticia, Geektyrant, anuncia que los estudios Warner siguen con el proyecto de Flash viento en popa sin importar que Green Lantern fallara en taquillas y aceptación del público.

1 Comment