Battle Angel Alita sigue viva y estas son las candidatas - QiiBO QiiBO

Battle Angel Alita sigue viva y estas son las candidatas

alitanewbarSe ha tardado tanto que por poco la estrenan en el mismo siglo 26 pero, Battle Angel Alita no solo viene de camino, está en pleno desarrollo.

Prueba de ello es que THR reporta que el productor James Cameron y el director Robert Rodríguez ya tienen una corta  lista de candidatas para interpretar la poderosa heroína de este clásico manga y anime. Maikia Monroe (It Follows), Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials), Zendaya, y Bella Thorne (The Duff) son las que están en la mira.

El reporte también indica que, aunque 20th Century Fox puso la producción en camino, no le han dado la luz verde pues están tratando de bajar el presupuesto por debajo de los $175 millones en propuesta.

Tanto Cameron como Rodríguez han descrito el filme como una visión epica capaz de crear una nueva estrella, algo así como Camerton hizo con Jessica Alba en Dark Angel (¿Cuál es la obsesión de Cameron y las historias con “Angel” en su título?).

El reporte también menciona que Zendaya es la opción preferida de ambos pero, su agenda cargada con Spider-Man: Homecoming podría ser la ficha de tranque.

Me gustan todas estas opciones porque se tratan de caras nuevas, y Cameron es una  máquina de encontrar actrices “bad-ass”. Por otro lado, continua el dichosos “whitewashing” aunque, solo queda esperar que el dúo tenga la inteligencia de adaptar la historia por completo a Estados Unidos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Battle Angel Alita (o Alita: Battle Angel, como parece que se llamará) es una hermosa historia que contienen tanto acción como momentos emocionales, algo bien característico de los mejores animes. Le he perdido la confianza a Robert Rodríguez pero, estoy seguro que la mano firme de Cameron lo volverá a llevar por el buen camino que se apartó.

¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: Situada en el siglo 26, Alita: Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg femenina amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un médico. Reconstruida, recordando sólo su formación en un mortal arte marcial, Alita se convierte en una guerrera caza-recompensas, detectando y eliminando viciosos criminales. En el contexto de una aventura de acción épica, la película explora un viaje para auto-descubrimiento y hallazgo del amor de una joven mujer.

Bella Thorne

Bella Thorne

Comments are closed here.