Beauty and the Beast rompe récord de taquilla - QiiBO QiiBO

Beauty and the Beast rompe récord de taquilla

El pasado fin de semana fue para Beauty and the Beast, la nueva cinta “live-action” del clásico animado de Disney. Según las primeras cifras reportadas por el portal Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens logró convertirse en el estreno de marzo más grande en la taquilla.

En concreto, esta nueva versión del clásico recaudó unos $170 millones de dólares desde su estreno el pasado viernes en Estados Unidos. No obstante, cabe señalar que la cifra incluye recaudos de la noche del jueves. Con esta cifra, Beauty and the Beast supera ligeramente a Batman v Superman, cinta que mantenía el récord de apertura en marzo desde el pasado año cuando recaudó $166 millones durante su primer fin de semana.

Beauty and the Beast

No solo eso, la cinta logró situarse en la séptima posición de todos los estrenos en Estados Unidos. Con eeauty and the Beast, Disney mantiene seis de los estrenos domésticos más grandes de todos los tiempos.

Moviéndonos al mercado internacional, la cinta dirigida por Bill Condon recaudó $180 millones, para un total de $350 millones. Con esta cifra, la nueva versión se encamina a ser la primera película del 2017 en alcanzar los mil millones de dólares a nivel mundial.

Comments are closed here.