Warner Brothers ya no quiere a Affleck como Batman - QiiBO QiiBO

Warner Brothers ya no quiere a Affleck como Batman

Según Hollywood Reporter y recursos de confianza, Warner Brothers está formalizando un plan para eliminar a Ben Affleck del mundo cinematico de DC. El cambio podría estar observandose a través de una próxima película dentro del mundo.

Toby Emmerich, el jefe del estudio de Warners le comentó a Hollywood Reporter “Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo con la capa por el mayor tiempo posible”. El director del filme The batman, Matt Reeves comentó que desea mantener a Affleck en el rol. Aun así, el rumor de la partida de Ben continua corriendo y según un recurso del Hollywood Reporter es una información confiable.

Ben Affleck Batman Justice League

No se sabe cuándo o cómo se va a estar efectuando este acontecimiento, existe una posibilidad de que pueda ser para el filme The Batman. Affleck se había retirado de su rol como director del proyecto y Revés ya tomó la decisión de no utilizar el libreto que había escrito Ben junto a Geoff Johns de DC Entertainments.

Una posible forma de dirección para el estudio, involucra introducir a otro Batman personificado por otro actor, para entonces esté tomar el rol principal como el murciélago. Se podría tomar inspiración del personaje e historia de Batman Beyond. La serie animada es favorecida por los fanáticos de DC y es algo que se lleva pidiendo por mucho tiempo. Batman Beyond relata la historia de un viejo Bruce Wayne entrenando a un joven (Terry McGinnis) para tomar el rol de Batman. Otra posibilidad podría ser el uso de Robin (Dick Grayson) quien ha sido Batman en múltiples historias y además es muy conocido por la audiencia.

 

Comments are closed here.