Ben Stiller en conversaciones para I Am Chippendales de Alan Ball - QiiBO QiiBO

Ben Stiller en conversaciones para I Am Chippendales de Alan Ball

¿Será que pronto veremos a Ben Stiller como un Chippendale?  No se emocionen, resulta que Stiller está en conversaciones para unirse al dram I Am Chippendales que está siendo desarrollando por el gran Alan Ball.

I Am Chippendales contará la increíble historia de Steve Banerjee, que de ser un inmigrante, empleado de gasolinera, cofundó la famosa empresa de bailarines. Junto con la fama y riqueza, Banerjee le llegó tanta paranoia y delirios de persecución, que terminó contratando un asesino a sueldo para matar dos bailarines y el coreógrafo. Si acepta, Stiller interpretará al coreógrafo Nick DeNoia

Si conoces el trabajo de Alan Ball, American Beauty y la serie de televisión Six Feet Under, sabes que esta historia suena perfecta para su estilo oscuro y crudo. Luego de diez años bregando en series de TV para HBO, será fantástico volver a ver una película de él.

A Ben Stiller lo veremos pronto en Night at the Museum 3, luego en While we’re Young de Noah Baumbach, y posiblemente dirija el drama sobre Thomas Edison, The Current War. Como es uno de esos actores que siempre me caen bien en todo lo que hacen, espero verlo en I Am Chippendales.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.