Benedict Wong será Wong en Doctor Strange - QiiBO QiiBO

Benedict Wong será Wong en Doctor Strange

El Doctor ya tiene quien le asista. Benedict Wong fue contratado para interpretar a “Wong” el leal compañero de Stephen Strange (benedict Cumberbatch) en Doctor Strange, según reporta THR.

Creado por los legendarios Stan Lee y Steve Ditko, “Wong” es un monje chino entrenado en artes marciales, medicina, curaciones, magia y conocimiento en lo oculto. También es el encargado de proteger el cuerpo físico de Strange cuando este se va en sus viajes astrales, y probablemente lavarle y plancharle la ropa, lavar los platos, el carro, y hacerle comida. Mientras más cambian las cosas, más se quedan iguales.

1474546-educationTambien creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce al “Anciente One“, un poderoso hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo

A Benedict Wong lo hemos visto recientemente en The Martian como un director de laboratorio, personaje con el que se robó sus escenas, en Marco Polo como Kublai Khan, en Kick-Ass y Prometheus entre muchas otras.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.